© Copyright Qode Interactive
▷Asesoría Laboral en Cartagena | Asepro® Asesor Laboral
Despacho de asesoría contable, fiscal y laboral para pymes, autónomos y gestión de comunidades de propietarios. Trabajamos presencialmente y online gracias a las nuevas tecnologías y a nuestra propia app en Android e iOs. 25 años de experiencia nos avalan para asesorarte en la gestión de tu negocio a fin de ser más eficiente y lograr tranquilidad ante la administración.
asesoría en cartagena, asesoría en murcia, asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable, administración de comunidades de propietarios, declaración de la renta, herencias, certificado digital, pymes, autónomos, subvenciones
605
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-605,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Asesoría laboral en Cartagena

Si tienes una empresa, ya sabes lo complicado y tedioso que puede ser hacerse cargo de todo lo relacionado con el día a día de la actividad laboral: nominas, contratos, seguros, altas y bajas, seguros sociales…puede llegar a ser realmente abrumador. Por ello, si estás buscando una asesoría laboral en Cartagena, Asepro Carthago es tu especialista en asesoramiento laboral para todo el Campo de Cartagena.

Asesores laborales, ¿Qué son?

Para definirlo de una forma sencilla, una asesoría laboral tiene, como principal cometido, la gestión de todo lo relacionado con la documentación derivada de la gestión laboral, es decir, contratos, nóminas, seguros sociales, cartas de despido, altas y bajas. En definitiva, la actividad económica del día a día que es tan imprescindible como problemática si no se delega en las manos adecuadas. Por ello, es especialmente importante contar con una empresa con experiencia en el sector de la asesoría laboral y que pueda dar respuesta rápida y eficiente a todas las demandas que puedan surgir por parte del empresario.

Un asesor laboral se centra en, lo que solemos llamar, la burocracia relacionada con el empleado. Este tipo de trámites pueden llegar a ser más o menos complejos o delicados de tratar, pero hay que estar preparado para cualquier contingencia. Seguro que te estás preguntando, qué tipo de trámites hace una asesoría laboral. Pues bien, aquí te explicamos los más comunes.

CONTACTA

Asesoría laboral funciones

Asesoramiento laboral integral para su actividad económica.

Elaboración de nóminas.

Elaboración de contratos y registro ante el SEPE.

Confección de Seguros Sociales.

Preparación y asesoramiento relativo a cartas de despido.

Elaboración de certificados de empresa y su registro ante el SEPE.

Gestión y tramitación administrativa derivada de accidentes de trabajo.

Asesoramiento ante despidos y bajas laborales.

Asesoramiento y gestión de altas y bajas de empleados/as del hogar.

Planificación y asesoramiento previo para expedientes de jubilación.

Altas y bajas de trabajadores y autónomos ante la Seguridad Social.

Asesor laboral en Cartagena, ¿algún servicio que no conozcamos?

Arriba hemos descrito los servicios más comunes de un asesor laboral, ya sea en Cartagena o en cualquier parte de España. Sin embargo, existen otro tipo de tareas de las que una asesoría laboral como Asepro Carthago puede hacerse cargo. Labores más personalizadas que te harán la vida más fácil en tu día a día. Gracias a los conocimientos extensos en el ámbito del derecho laboral, nos permite ofrecer servicios más concretos y dedicados como:

 

  1. Asistencia, representación y asesoramiento ante inspecciones de la Seguridad Social.

  2. Solicitud y gestión de certificados ante la Seguridad Social.

  3. Solicitud y gestión de aplazamientos de deuda ante la Seguridad Social.

  4. Tramitación ante la Mutua correspondiente y la Seguridad Social de todo tipo de bajas por IT, AT y EP.

  5. Asesoramiento, preparación y tramitación de ERTE´s y ERE´s ante la autoridad laboral, el SEPE y la Seguridad Social.

Asesoría laboral precios, ¿es muy costoso?

Todos los servicios nombrados anteriormente, pueden dar la sensación de que, si bien son totalmente necesarios, puede parecer que no son para cualquier pequeña empresa o autónomo. ¿Cuándo puede costar una asesoría laboral? Pues bien, en Asepro Carthago estudiamos cada caso de forma individualizada, ofreciendo unas tarifas y precios ajustados. De esta forma, el cliente tiene la certeza de que está pagando exactamente por lo que necesita, sin servicios adicionales que al final terminan por encarecer la tarifa sin ofrecer ningún valor extra.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y valoraremos tu caso con detenimiento. Nos caracterizamos por ser una asesoría laboral para trabajadores y pequeñas empresas, sabiendo que necesidades tienen en cada momento y como darles solución para que nuestro cliente solo tenga que preocuparse por sacar adelante su negocio, la burocracia es cosa nuestra.

Asesoría laboral online, ¿Realmente merece la pena?

Los trabajos están cambiando y, por tanto, la forma de relacionarnos con ellos también. Somos plenamente conscientes de que el frenético día a día nos hace cada vez más difícil mantener una relación directa con nuestro asesor laboral. Nos resulta realmente tedioso tener que desplazarnos físicamente hasta nuestra asesoría, o tener que llamarles para confirmar que todo está correcto o por si hay algún problema.

En Asepro Carthago, sabemos que nuestros clientes valoran cada vez más tener tiempo para dedicar a su negocio, familia o amigos. Por ello, hemos desarrollado una app desde la que podrás gestionar toda la información relativa a tu asesoramiento laboral, estableciendo un canal de comunicación directo con tu gestoría laboral. Si necesitas una asesoría laboral online para realizar todas tus gestiones sin moverte del trabajo, ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a que la gestión de tu negocio sea lo más sencilla posible.