© Copyright Qode Interactive
Asepro Carthago | PRESENTAMOS AL PÚBLICO NUESTRA APP
421
post-template-default,single,single-post,postid-421,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

PRESENTAMOS AL PÚBLICO NUESTRA APP

PRESENTAMOS AL PÚBLICO NUESTRA APP

Desde principios de año estábamos en proceso de desarrollo, con nuestro partner de servicios informáticos, de una APP para móviles que estuviere disponible, de forma totalmente gratuita, tanto para iOs como para Android con el objetivo de lograr un salto tecnológico indudable que nos permitiese estar en la vanguardia en el ámbito del mercado en el que prestamos nuestros servicios profesionales. El desarrollo de la app viene aparejado de una reforma integral de la web para darle más usabilidad y actualizarla a los tiempos actuales.

App para iOs y Android

Nuestra app está disponible tanto en iOs como en Android, pudiéndola descargar gratuitamente desde la PlayStore de vuestro Android como en la App Store de vuestro Apple. Fundamentalmente la app está dividida en 2; las opciones para el usuario no registrado y las ampliadas opciones para el usuario registrado y validado por nosotros. Hemos elegido un sistema de validación propio con el fin de controlar quién tiene acceso a los aspectos cruciales de la app, de forma y manera que una vez el usuario se registra en apenas 2 minutos y nosotros lo validamos pues ya tendría acceso completo.

Dentro de lo que hemos dado en llamar “área privada” tenemos 4 opciones, que se resumen del siguiente modo:

  1. Documentos recibidos: A través de esta opción el usuario podrá tener a su disposición siempre en el móvil todos aquellos documentos que le subamos (p.e. su renta, el balance de su empresa, notificaciones de Hacienda, etcétera).
  2. Notificaciones: El usuario tendrá aquí un histórico de todas las notificaciones push que se le envíen desde la app y que podrá consultar en todo momento.
  3. Envía tus documentos: A través de esta opción el cliente podrá enviar sus facturas al despacho directamente desde su móvil, bien sean documentos en formato *.pdf o sencillas y simples fotos de sus facturas.
  4. Área privada: La zona en dónde podrá cambiar su usuario y contraseña para el uso de la app.

Los tiempos que estamos viviendo de restricciones en la movilidad, epidemias y distancias sociales de seguridad hacen, a nuestro humilde entender, que las opciones disponibles a través de la app nos permitan poder decir que  con nuestra app puedes llevar tu asesoría en el móvil, enviarnos todos los documentos necesarios, recibirlos y estar completamente al día de todo en nuestra sección de actualidad (conectado al blog de la web).

Actualización de nuestro website

Aquellos que habéis leído las primeras entradas de nuestro blog habéis podido comprobar la renovación que le hemos dado a la web, manteniendo nuestra imagen comercial y logotipos pero con unos tonos más suaves que la hacen mucho más cómoda y agradable a la vista.

Ha sido una actualización completa, tanto de contenidos como de formato y opciones posibles, mejorando ostensiblemente el diseño anterior y poniéndola en conexión con nuestras redes sociales y nuestra app. Sin duda el cambio ha sido inmejorable y estamos muy satisfechos con la determinación tomada a comienzos del presente año.

Sin más, os animamos a descargaros nuestra app, no os ocupara memoria de forma destacada y nos permitirá estar en un contacto continúo y fluido con nuestros clientes, pudiendo enviaros notificaciones personalizadas en función de vuestros intereses y/o necesidades.